6 maneras de hacer clic en Me gusta

Me gusta
Me gusta

"Me gusta" 😉

 

Sabemos qué es el botón “Me gusta” y cuan importante es pero, ¿sabemos identificar los tipos de “Me gusta” que existen? Ciertamente detrás de ese simbólico clic existe un sinfín de motivaciones o incluso personalidades que determinan esa acción.

Tampoco vamos a restar importancia al contenido como factor crucial a la hora de hacer clic en “Me gusta”. Sin embargo, si podemos identificar ciertas actitudes respecto a este famoso botón que, estoy seguro [email protected] de vosotros reconoceréis.

 

 

1. El “Me gusta” compulsivo. No importa que publiques, haré clic en “Me gusta”. Ya sea un desastre natural o el anuncio de tu boda. De hecho, cuando, navego a través del “Timeline” de mi Facebook, posiciono el cursor en la trayectoria vertical del “Me gusta” para poder hacer “scrolling” y clic en el botón a mayor velocidad.

2. El “Me gusta” por imitación. Si 200 personas han hecho clic ¿por qué no yo? Los seres humanos tendemos a la imitación en las acciones mas rutinarias, como beber de una copa. El botón “Me gusta” no es una excepción.

3. El “Me gusta” de cortesía. Se que estás esperando que haga clic en él, y que no harás clic en mis publicaciones si yo no lo hago también…Está bien, ahí va.

4. El “Me gusta” meditado. Hago clic en el enlace y lo leo antes de sopesar si realmente me gusta o no. Después, me tomo la molestia de volver y hacer clic en el botón.

5. El “Me gusta” de fan. Me gustas tu y todo lo que publiques. Mi clic no tiene perderá una de tus publicaciones.

6. El “Me gusta”, me gusta. Simplemente, me gusta. No busques más allá.

 

Cabe mencionar que no son excluyentes 😉

Y [email protected] ¿cómo hacéis “Me gusta”?

1 Comments

  1. yo, por norma general me leo las cosas ante de darle al susudicho botón, el otro que empleo habitualmente es el de cortesia, el de ser fan de algo digamos que en contadas ocasiones, pues no soy de ese tipo de personas que necesitan ser seguidoras de alguien. Si sigo a alguien es xq me interesa el contenido de sus publicaciones.

    Reply

Deja un comentario