Facebook vuelve a agregarte a todos los grupos en los que hayas estado

Los nuevos miembros gracias al fallo

Actualización: Al parecer está afectando paulatinamente. Hay gente a la que aún no le ha sucedido. Y ha ido extendiéndose en las últimas horas. Por favor, id revisando vuestra lista de grupos.

Actualización 2: Si os fijáis en los nuevos miembros de esos grupos, veréis que tienen un gran número de miembros nuevos, todos ellos añadido «hace una hora» (capturas al final del artículo).

Grupos Facebook

Reencuentro con tus Grupos Facebook

¿Recuerdas ese grupo al que te invitaron furtivamente? ¿Ese mismo del que te fuiste? ¿O aquel del que te marchaste como método de protesta?

Bien, Facebook (probablemente en pro de Acción de Gracias) quiere volver a reunirte con viejos amigos (y enemigos). ¡Y que mejor forma de hacer esto que volviendo a añadirte automáticamente a todos los grupos Facebook en los que hayas estado desde que creaste tu cuenta!

¿Un bulo? Si, yo también lo creía cuando hoy a la mañana lo he leído en el estado de Facebook de un amigo. Luego lo he comprobado.

Te dejo unos instantes para que lo hagas tú…

….

 

¿Ya? ¿Y bien?

Si echas un vistazo a esos grupos verás que, al igual que tú, otro gran número de personas han sido agregadas a ellos (algunas hasta preguntan en el grupo por qué están ahí).

Los nuevos miembros gracias al fallo

Los nuevos miembros gracias al fallo

Todos añadidos hace 1 hora

Todos añadidos hace 1 hora

Si eres la excepción, deja un comentario. Nada me gustaría más que saber que criterios a elegido Facebook para escoger a los destinatarios de este adelantado regalo de Navidad.

 

Espero poder daros más información en los próximos días a medida que Facebook se pronuncie sobre su «regalito».

¡No os olvidéis de comentar!

Deja un comentario