Las 3 esperadas novedades de Facebook

Videollamada Facebook

 

Videollamada Facebook

 

Todos hemos estado esperando la confirmación por parte de Facebook de las novedades que habían anunciado para esta semana. Finalmente, esta tarde, Mack Zuckerberg, ha confirmado no una, sino 3 novedades que, según Facebook, revolucionará la experiencia de usuario a usuario.

Si bien no ha habido mención a otro de los rumores, la nueva aplicación para el iPad, nos ha dejado con estas tres novedades sobre la mensajería en Facebook.

 

1. Chat en Grupo: Como los propios servicios de mensajería, ahora seremos capaces de incluir a un amigo en línea en nuestro chat de Facebook privado. Sin tener que crear un grupo extra, con un sólo clic. Si no está conectado, la conversación le llegará en forma de mensaje. También en la versión móvil.

2. Nuevo diseño: Un diseño a altura completa (limitado por las proporciones de nuestro terminal y explorador) y una visión de los amigos en línea completamente nueva.

3. Videollamada: La gran esperada. Como afirmábamos en el artículo anterior, Facebook confirma que nos traerá la videollamada a Facebook de la mano de Skype. Sin embargo, no será necesario instalar nada, un breve parche en nuestro explorado ¡y listo! Con un sólo botón, podremos establecer una videollamada con nuestros amigos. Por desgracia no estará disponible en la versión móvil.

Para acceder a la opción sólo tenéis que visitar el siguiente enlace: http://www.facebook.com/videocalling y probar esta nueva caraterística

 

La gran pregunta ahora es ¿Logrará Facebook equipararse al nuevo prometedor gigante social, Google+?

Deja un comentario