Hosting WebUno de los afanosos trabajos con los que tenemos que lidiar en el mundo web es la elección de un servicio de alojamiento para nuestra web.

Una búsqueda en Google nos lleva, la gran mayoría de las veces, únicamente a opiniones contradictorias, un sinfín de opciones y ninguna conclusión. Finalmente, nos arriesgamos. Como en todo, esta acción puede dar buenos o muy malos resultados.

¿Qué buscamos en un alojamiento web? Yo, personalmente, los ordeno por el siguiente orden de prioridades.

 

Que sea económico. Y, a ser posible, que pueda pagarse mensualmente. Esta es una característica de la que no gozan la mayoría de servidores españoles, por desgracia.

Que el soporte sea inmejorable. Por el simple hecho de que sabemos que, mientras trasteemos nuestra web, nos encontraremos con más de un problema. En estos momentos de frustración necesitamos encontrarnos con algo humano al otro lado de la pantalla. Algo humano, rápido, profesional y disponible las 24h. del día.

Que sea rápido. Porque no queremos que la decisión de nuestro hosting suponga una gran variable en la carga de nuestra futura página web.

Que tenga unas buenas características. Queremos espacio, mucho espacio y ancho de banda, y unas características optimas para poder trabajar cualquier plataforma. No queremos límites.

Que haya una empresa consecuente detrás. Para mí, es otro valor añadido que la empresa sea una empresa actual, a la orden del día y de los problemas y necesidades sociales y medioambientales.

 

¿Solución?

Un hosting valorado entre los tres primeros en cualquier lista de opiniones. Con espacio y ancho de banda ILIMITADOS.  Con un soporte humano las 24h. del día. Con la garantía de casi el 100% de que nuestro sitio web no se caerá. Todas las características que necesitamos para Joomla o WordPress (php5, mySQL…). SIN LÍMITES de correo, con aplicacones e-commerce…Todo esto usando un 130% de energía eólica y, lo mejor:

Por 8.95 $ (6€) al mes, si lo pagas mensualmente (pudiendo bajar a 3.4€)

 

Además, os dejo unos cupones para que el dominio os salga casi gratis el primer mes (1 céntimo :P)

Para usar los cupones tenéis que ponerlos en la parte inferior del “Step 1” donde pone “Enter Coupon Code”

 

9OFFVIPCOUPON → Descuenta 9,94$ de tu primer pedido. Si el importe es menor, lo deja en 1 cent.

25OFFVIPCOUPON → Descuenta un 25% de tu primer pedido.

24OFFRESELLERPACK → Descuenta 24,94$ de tu primer pedido. SÓLO PACKS RESELLER.

 

Consigue tu hosting ahora mismo en Hostgator

Hostgator: Mejor hosting web

 

¿A qué esperas? ¿Aún tienes alguna duda? ¡Contáctame!

Deja un comentario