Donde Reside la Brujería - Doreen Valiente

Autora: Doreen Valiente
Traductor: Daniel Expósito Romero
Editorial: Whyte Tracks print & design SE

ISBN-10: 8792632319
ISBN-13: 978-8792632319
Fecha publicación: 06/2012
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 152
Dimensiones: 21 x 14.8 x 0.9 cm

 

CONSÍGUELO AHORA 

Se aceptan pagos por transferencia/ingreso
Pídenos los datos 

[box type=”info”]Recuerda [custom_list type=”check”]

  • Si no hay stock disponible, ponte en contacto, sólo tardaremos 3 días en volver a tenerlo
  • Ante CUALQUIER duda, ponte en contacto. Contestaremos con la mayor rapidez.
  • Para pagar en PayPal no necesitas registrate. Mirad este ejemplo.
  • Si prefieres otro método de pago, ponte en contacto.

[/custom_list] [/box]

 

[box type=”shadow”][dropcap style=”font-size: 60px; color: #8c2525;”] E [/dropcap]ste pequeño tesoro literario, la primera obra de Doreen, debe de ser tratado como un documento histórico. Doreen investiga y presenta varias practicas folklóricas y de la brujería que había sido, hasta la fecha, consignadas un mundo oculto. En el libro Doreen se descubre como una «estudiante de brujería» a pesar de que en el momento de escribirlo era Suma Sacerdotisa. Nunca dejo de investigar ni afilar su propio arte.«Solo he tocado la superficie»dijo a John Belham-Payne poco antes de fallecer.

El Centre for Pagan Studies (Centro para los estudios paganos) lanza esta edición de tapa blanda en castellano con la ayuda de Ronald Hutton, el Museo de Brighton y la Sociedad Arqueológica de Sussex, para apoyar la Fundación Doreen Valiente que cuidará de todos sus artefactos y manuscritos para las próximas generaciones. Los beneficios del libro serán destinados a la Fundación y el futuro museo que exhibirá su mundialmente conocida colección.[/box]

 

[author] [author_image timthumb=’on’]https://danielexposito.es/wp-content/uploads/2012/05/doreen-valiente.jpg[/author_image] [author_info]Acerca de la Autora

Doreen Valiente fue posiblemente la más respetada de las brujas inglesas en haber influenciado el movimiento de la Brujería de hoy en día.

En su libro, una nueva visita a su primera publicación litera-ria de 1962, examina la Brujería en Sussex, el rol del Dios Astado, las liebre y la luna, los ritos folclóricos y los poderes de la brujería.
Está, por lo tanto, tendiendo los fundamentos del movimiento de la Brujería actual. Así como Gerald Gardner es común-mente conocido como el «Padre» de la Brujería contemporá-nea, así es Doreen conocida afectivamente como su «Madre».

Su trabajo está siendo continuado por el Centre for Pagan Studies del cual fue patrona en sus últimos años.

[/author_info] [/author]

Deja un comentario